WhatsApp de Publicidad
Seguinos

descuentos

Admiten que hay un repunte de las ventas de autos cero kilómetro

Lo confirmó Luis Gallego, titular de la concesionaria Lago. “Hay vehículos que con el plan lanzado por el gobierno tienen 30 por ciento de descuento”, resaltó.

La venta de autos cero kilómetro creció exponencialmente en estos meses.

El programa de descuentos para incentivar la compra de autos cero kilómetro de producción nacional o importados se extendió a todo agosto. El acuerdo entre el Gobierno nacional y las automotrices contará con un aporte de $ 1.000 millones al fideicomiso que administra el Banco de Inversión y Comercio Exterior.

Con relación a esta medida, Luis Gallego, uno de los máximos directivos de la Asociación de Concesionarios de Motores de la República Argentina en la región, enfatizó en LA BRÚJULA 24: “Las ventas repuntaron, sobre todo la circulación en los salones de potenciales clientes y se trasladó a concreción de operaciones. El mercado estaba paralizado y esta es una muy buena herramienta”.

“Con este plan, hay autos que tienen más del 30% de descuento. A esto hay que sumarle la bonificación de parte de Rentas de la Provincia, en lo que respecta a sellados y patentamientos. Como las terminales necesitan mover sus stocks y están haciendo un sacrificio muy grande, la gente que está dolarizada hace un muy buen negocio”, mencionó Gallego, en el programa “Tal Cual Es”.

Y puso un ejemplo práctico: “Hoy con 9 mil dólares comprás un auto cero kilómetro. Desde las terminales ofrecemos créditos con tasas bonificadas. Todas estas herramientas hacen que se despertaran las ganas de invertir. Este mes se van a vender más de 40 mil autos, sobre 40 millones de personas, es un número insignificante”.

“Cuando uno compra un vehículo en un momento en el que los valores van hacia abajo, la inversión en este rubro es una gran oportunidad”, finalizó.

Lo más leído