Hay 1.200 vacantes
El Servicio Cívico Voluntario recibió ya nueve mil inscripciones
Por errores en los formularios quedaron alrededor de cuatro mil en pie y al haber 1.200 vacantes muchos quedarán afuera.

Superada la polémica por la creación del Servicio Cívico Voluntario que impulsa Patricia Bullrich para los jóvenes que no estudian ni trabajan, el nuevo proyecto recibió miles de inscripciones y superó las 1200 vacantes que tiene el programa.
A pesar de que el número de inscriptos superó los 9000, quedaron en carrera 4200. Los relegados fueron en su mayoría los que no brindaron toda la información o cometieron errores.
Según el INDEC, 1 de cada 5 personas de entre 14 y 29 años está buscando activamente trabajo y no lo consigue, el índice duplica al de la población total. El 67% de las personas que no trabajan ni estudian son madres solteras que cuidan de sus hijos, hermanos o adultos mayores.
Desde el ministerio de Seguridad creen que el número de inscriptos bajará ya que a partir del 1 de agosto y hasta el 25 deberán presentarse de manera presencial.
La intención de Bullrich y compañía es que el Servicio Cívico comience la semana del 16 al 23 de septiembre, previa realización de las pruebas de salud.
Funcionará en el Comando de Región I "Campo de Mayo"; el Instituto de Capacitación Especializada "Cabo Juan Adolfo Romero", en Mercedes; y en la Casa de Retiro Cura Brochero, en el partido de González Catan, Bariloche, Santiago del Estero y Jesús María, en Córdoba.
Fuente: Filo.News.
-
Sospechan de un delivery de droga
Detienen a 3 hombres con más de 450 mil pesos y marihuana en un auto
-
Estaba alcoholizado
Escapó de un control de alcoholemia, lo capturaron e intentó agredir a la policía
-
se publicó en el boletín oficial
Provincia ratificó a Bahía Blanca en fase 4
-
En la Ruta 3
Volcó un camión de Bahía Ambiental Sapem y sus dos ocupantes fueron internados
-
en tres arroyos
Le robaron las únicas zapatillas que tenía para ir al colegio
-
en esmeralda al 200
Chocó por detrás a un auto con la moto y terminó en el hospital
-
Permanece abierto hasta las 23 horas
Bingo Bahía "reinterpretó" el decreto Provincial y volvió a abrir sus puertas
-
lo definirán por municipios
Multarán a quienes hagan reuniones sociales que violen las nuevas restricciones