WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sanción

Messi deberá cumplir una fecha de suspensión y pagar una multa por sus dichos contra la Conmebol

Es oficial, el mejor jugador del mundo recibió una leve sanción por sus dichos tras el partido contra Chile en la Copa América.

La sanción resultó mucho más leve de lo esperado: Lionel Messi se perderá un partido de las eliminatorias sudamericanas y deberá pagar 1.500 dólares de multa, según informaron fuentes cercanas al Comité Disciplinario de Conmebol.

De esta manera, a diferencia de la determinante pena que padeció el Chiqui Tapia, el capitán de la Selección Argentina solo se perderá un partido y se termina con las especulaciones más pesimistas tras el escándalo que desataron sus palabras tras ser expulsado frente a Chile en el encuentro por el Tercer Puesto de la Copa América 2019.

A la espera de la oficialización por parte de Conmebol, aún se mantiene la incertidumbre en relación a una posible suspensión de "La Pulga" por sus duras acusaciones "de corrupción" contra la entidad.

"La Copa está armada para Brasil", remarcó Messi una vez terminado el polémico partido ante el elenco local, que ganó 2-0. En tanto, al finalizar el encuentro ante Chile, el delantero rosarino renovó sus críticas a la Conmebol: "Creo que nosotros no tenemos que formar parte de esa corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más".

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído