el tiempo
Otro día agradable de invierno, aunque con más nubosidad
El pronóstico climático extendido para Bahía Blanca.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, sintetizó las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas hora en Bahía Blanca.
"La diferencia más significativa respecto de ayer será la nubosidad, incluso no se espera que se generen lluvias", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis añadió que "las temperaturas seguirán siendo muy agradables y el viento será muy leve del cuadrante noroeste".
"Mañana volverá a brillar el sol, aunque por la rotación del viento al cuadrante sur bajarán los registros térmicos", vaticinó el profesional.
Por último, estimó que la máxima hoy se ubicará en los 17 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: "El sábado será muy frío a la mañana, aunque luego los valores se acomodan".
-
general daniel cerri
Le robó a su mejor amigo y el padre lo entregó a la policía
-
importante avance
Comienzan a construir el primero de los puentes en la autopista Bahía-Tornquist
-
Estudio científico
Revelan que el coronavirus se siente "particularmente atraído" por un grupo sanguíneo
-
fueron detenidos
Menores armados roban un auto en Viedma y lo vuelcan cuando huían a Bahía
-
En las colonias de White
Se incendió una casa y asistieron a once personas por inhalar humo
-
se dijo en la brújula 24
Cómo serán los controles por el "Último Primer Día"
-
Tenía más de 6 veces lo permitido
El conductor que chocó contra un colectivo "pasó de vuelta" el alcoholímetro
-
En Rosales al 3900
Manejaba borracho y chocó de frente contra un colectivo