No podrá ver a su hijo
Morena Rial pidió ampliar la restricción perimetral para su ex
La mediática y Facundo Ambrosioni terminaron su noviazgo de la peor manera. Ella descubrió infidelidades y lo echó de la casa. Días después, lo denunció por violencia de género.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni están en guerra. Se separaron después de un año y medio de relación, y un hijo en común. Ella contó que le encontró mensajes con otras mujeres y que se dio cuenta de que las infidelidades venían desde hacía tiempo. Días después de haberlo echado de la casa lo denunció en la comisaría por violencia de género.
En las últimas horas, la mediática se dirigió a la Oficina de Violencia Doméstica, en Tribunales, para pedir una ampliación de la perimetral que le otorgaron para que incluya a su bebé, de tres meses. Según explicó su abogado en el programa Involucrados, el personal idóneo que evalúa el tema está definiendo si la medida abarcará al menor.
"No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien, de verdad. Estoy muy triste", expresó entre lágrimas la hija mayor de Jorge Rial en el programa de espectáculos que conduce Mariano Iúdica.
Fuente: TN.
-
ayer lo detuvieron
El desgarrador relato de una víctima del remisero violador
-
brown 1530
Revocaba en altura: se cayó y ahora pelea por su vida
-
El clima
¿Hasta cuándo seguirán las altas temperaturas en Bahía?
-
se dijo en la brújula 24
Parque de Mayo: cuándo habilitan el tránsito y por dónde se podrá circular
-
El préstamo vencía en junio
Duró poco: Pratto fue liberado por Feyenoord y puede volver a Argentina
-
En General Madariaga
Otro femicidio con un policía de la Bonaerense implicado
-
les lotearon la calle
Sigue la novela en Cabré Moré: "Que me devuelvan los postes"
-
tiene 76 años y vive en bahía
Su mamá espera la vacuna, pero figura que ya recibió la primera dosis en Chivilcoy