WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No podrá ver a su hijo

Morena Rial pidió ampliar la restricción perimetral para su ex

La mediática y Facundo Ambrosioni terminaron su noviazgo de la peor manera. Ella descubrió infidelidades y lo echó de la casa. Días después, lo denunció por violencia de género.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni están en guerra. Se separaron después de un año y medio de relación, y un hijo en común. Ella contó que le encontró mensajes con otras mujeres y que se dio cuenta de que las infidelidades venían desde hacía tiempo. Días después de haberlo echado de la casa lo denunció en la comisaría por violencia de género.

En las últimas horas, la mediática se dirigió a la Oficina de Violencia Doméstica, en Tribunales, para pedir una ampliación de la perimetral que le otorgaron para que incluya a su bebé, de tres meses. Según explicó su abogado en el programa Involucrados, el personal idóneo que evalúa el tema está definiendo si la medida abarcará al menor.

“No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien, de verdad. Estoy muy triste”, expresó entre lágrimas la hija mayor de Jorge Rial en el programa de espectáculos que conduce Mariano Iúdica.

Fuente: TN.


Lo más leído