#BahíaEmprende Semilla: se extendió el plazo para presentar proyectos

Se extendió la convocatoria para presentar proyectos con perfil innovador para participar de #BahíaEmprende Semilla.
La misma permanecerá abierta hasta el 7 de julio y podrán anotarse mayores de 18 años y/o empresas jóvenes (con menos de 24 meses desde su primer factura y domicilio legal en el partido de Bahía Blanca) ingresando aquí.
El programa, acompaña el desarrollo de proyectos y ofrece subsidios reintegrables de hasta 300 mil pesos para su materialización.
Más sobre #BahíaEmprende Semilla
La iniciativa busca propuestas para entrar en un proceso de incubación de 4 meses que incluye mentoría, asistencia técnica, acompañamiento, vinculación, espacio físico para trabajar.
En sus primeros primeros tres años se recibieron más de 120 proyectos que pasaron por el proceso de calificación y 21 fueron elegidos para recibir el aporte de la comuna.
En esta nueva edición, el Consorcio de Gestión del Puerto aportará 600 mil pesos que se suman al millón y medio del Municipio para proyectos que tengan que ver con logística, cuestiones portuarias y tecnologías en alimentos.
Más información en http://www.bahiaemprende.gob.ar/.
-
brown 1530
Revocaba en altura: se cayó y ahora pelea por su vida
-
ayer lo detuvieron
El desgarrador relato de una víctima del remisero violador
-
El clima
¿Hasta cuándo seguirán las altas temperaturas en Bahía?
-
se dijo en la brújula 24
Parque de Mayo: cuándo habilitan el tránsito y por dónde se podrá circular
-
El préstamo vencía en junio
Duró poco: Pratto fue liberado por Feyenoord y puede volver a Argentina
-
En General Madariaga
Otro femicidio con un policía de la Bonaerense implicado
-
les lotearon la calle
Sigue la novela en Cabré Moré: "Que me devuelvan los postes"
-
tiene 76 años y vive en bahía
Su mamá espera la vacuna, pero figura que ya recibió la primera dosis en Chivilcoy