Uncategorized
Después de un amanecer helado, vuelven a subir las temperaturas
El pronóstico del tiempo para las próximas horas en Bahía Blanca lo difundió el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.
La semana termina con una jornada con una importante amplitud térmica en la ciudad, según el último reporte del meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"El cielo despejado de la última madrugada va a permitir que al amanecer se registren heladas, incluso en el centro bahiense", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que la rotación del viento al norte y el sol van a llevar los registros a los 15 grados, con un muy marcado descenso del índice de la humedad.
Por último, el profesional anticipó que para el sábado viene otro salto en el termómetro, siempre con poca cobertura nubosa y el domingo habrá una inestabilidad pasajera.
-
Noticias B8 horas agoCarne en el supermercado: qué significan las bandejas rojas, amarillas y negras
-
Noticias B20 horas agoAllanamientos por droga en Villarino: tres detenidos y secuestro de cocaína
-
Destacada C5 horas agoEl Municipio lanza un programa para impulsar el uso recreativo de bicicletas
-
Noticias B24 horas agoEscala la tensión por Malvinas: Reino Unido sale en defensa de las petroleras
-
Noticias B23 horas agoEl desafío de la adopción: por qué aún cuesta unir a chicos y familias
-
Deportes21 horas agoLionel Messi tendrá su partido despedida con la Selección Argentina en el Monumental
-
Noticias B8 horas agoTragedia en Guaminí: investigan por qué volcó la lancha y siguen buscando al quinto pescador
-
Espectáculos8 horas agoJulieta Prandi y Emanuel Ortega se casaron después de seis años de noviazgo
