MBB
Cortes de tránsito vehicular
Se llevan adelante distintos trabajos que obligan a retringir la circulación en dos sectores de la ciudad.
En Choique entre 14 de Julio y Llau Llau
Desde mañana miércoles, y por el término de 7 días. Se efectuarán trabajos en el marco de la etapa I de la obra “Extensión de la red de desagües cloacales en el barrio Patagonia”.
En D’Orbigny y Matheu
Por trabajos en el pavimento, también a partir de mañana y por 15 días, se procederá al cierre de la intersección de D’Orbigny y Matheu.
Hasta la finalización de estas tareas, la línea de colectivo 506 cumplirá el tramo Villa Muñiz-Villa Nocito por D’Orbigny, Coronel Rosales, Baigorria y recorrido habitual.
-
Noticias B23 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Noticias B17 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Noticias B23 horas agoDolor por la muerte del padre Walter París, sacerdote e investigador de la UNS
-
Noticias B17 horas agoAsí votó cada senador en el proyecto de eliminación de Zona Fría para Bahía y la región
-
La región20 horas agoAcusan a un menor de 16 años por la muerte del trabajador boliviano en Buratovich
-
Noticias B14 horas agoDos detenidos durante un operativo policial: tenían pedido de captura por robo
-
Noticias B20 horas agoLa pobreza subió en todo el país: en Bahía alcanza a 86 mil personas
-
Noticias B6 horas agoZona fría: Kicillof advirtió por el impacto de los cambios que afectan a Bahía y otros distritos
