MBB
Transporte – Aumento de frecuencias y servicio exclusivo para escolares
La Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos informa que a partir del próximo lunes 28, a raíz del cambio de fase en la ciudad, se aumentarán las frecuencias del servicio de transporte público urbano.
La Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos informa que a partir del próximo lunes 28, a raíz del cambio de fase en la ciudad, se aumentarán las frecuencias del servicio de transporte público urbano.
En ese contexto, y con la vuelta de las clases presenciales, se dispondrán unidades de refuerzos exclusivos en cada una de las líneas, que circularán en los horarios de ingreso y egreso de los distintos establecimientos educativos.
Los micros se identificarán con el cartel de “ESCOLARES”, estos envíos estarán destinados a estudiantes, madres, padres, docentes y no docentes.
Las frecuencias y recorridos se pueden consultar en gpsbahia.com.ar.
-
Noticias A8 horas agoMunicipio lanza programa para acceder a 156 terrenos: cuánto costarán y cómo inscribirse
-
Noticias B23 horas agoHospitalizan a una mujer tras un fuerte choque en el barrio Napostá
-
Noticias B11 horas agoGolpeó a una mujer en plena calle, las cámaras lo siguieron y terminó detenido
-
Noticias B19 horas agoDetienen a un hombre acusado de robar una tarjeta de crédito y hacer gastos por más de $2 millones
-
Noticias B11 horas agoPringles: detienen a un trabajador rural por robar corderos de un campo vecino
-
Uncategorized21 horas agoEl buen tiempo dura poco: vuelven las lluvias desde este martes
-
Noticias B10 horas agoCayó joven con antecedentes: lo investigan por otros robos en un sector de la ciudad
-
Noticias B21 horas agoLos medicamentos para adultos mayores en Bahía suben por encima de la inflación
