WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estuvo Héctor Gay

Macri se reunió con los intendentes que integran el grupo Dorrego

Los intendentes que conforman el Grupo Dorrego, incluyendo al jefe comunal bahiense Héctor Gay, se reunieron hoy con el expresidente Mauricio Macri para compartir con él las líneas de trabajo y construcción política del proyecto que tienen para la provincia de Buenos Aires.

Los intendentes y el exmandatario compartieron la relevancia de generar una alternativa para las elecciones legislativas de este año y que el resultado de esa elección se convierta en el sostén de una realidad distinta para 2023.

“Fue una reunión muy positiva donde pudimos exponer las situaciones que atraviesan nuestros municipios en aspectos como la economía, la inseguridad y las dificultades del programa de vacunación. También pudimos acordar y coincidir en la unidad de Juntos por el Cambio más allá de los matices y la posibilidad de que se realicen las PASO”, manifestó Gay.

Macri destacó la importancia de consolidar un proyecto provincial, sostenido por los intendentes que gestionan día a día, que lograron ganar en sus distritos y que gobiernan para más de 4 millones de bonaerenses. Entre todos, coincidieron en la importancia de haber sostenido la unidad pese a la derrota.

Por último, destacaron la importancia de mantener la coherencia entre los discursos y las acciones llevadas a cabo y en ese sentido se mostraron preocupados por el ritmo lento de la vacunación y por el aumento de casos de Covid19 en la Provincia de Buenos Aires.

Lo más leído