Seguinos

Uncategorized

La temperatura no repunta en otra jornada fresca e inestable en Bahía

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 brindó lo que hay que saber sobre el factor climático para las próximas horas en la ciudad.

Se viene otra jornada para llevar abrigo liviano pese a estar lentamente ingresando al último tramo de la primavera, según lo reflejó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"El amanecer frío se traduce en una temperatura mínima de un solo dígito, aunque los valores irán en moderado ascenso en la tarde, llegando a los 20 grados", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que el cielo se irá cubriendo luego del mediodía, generando un ambiente inestable y con bajas probabilidades de lluvias débiles en territorio bahiense, Sierra y Monte.

Por último, el profesional anticipó que para el viernes se pronostica otro leve desplome en el termómetro, ayudado por el viento con intensidad leve del sudeste y una casi nula presencia del sol.

Más Leídas