Seguinos

Espectáculos

La columna de la Ubfal: Erreway sigue con su gira exitosa y ahora la rompió cantando en Chipre

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resume todas las novedades del mundo de la farándula nacional, dentro de la ya habitual columna en el programa "Hora Pico".

"Erreway estuvo en Chipre, es increíble que tras tantos años la gente siga yendo a un recital de Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba. Ya tuvo estas semanas un éxito enorme en otros países de Europa. En aquellos lugares fue un gran boom el producto de Cris Morena. La trascendencia que alcanzó fue impresionante, incluso en Rumania, Polonia, Rusa e Israel".

"Se viene el spin off de El Marginal. Se van a quedar tiesos, es un producto que va a sorprender porque la primera temporada es impresionante y la segunda aún más. Se podrá ver por Netflix a partir del 14 de agosto. Algo ya pude ver y la verdad es que la música, la puesta en escena, las actuaciones y la escenografía sorprenden. Se grabó en una fábrica y la verdad es que está bien".

"Nicolás Vázquez recibió un saludo más que especial. Es que Sylvester Stallone cumplió sus 79 años y el actor estadounidense le dio un retuit al video que antes se había grabado en el Teatro Lola Membrives. Cabe recordar que allí se está realizando una versión adaptada de Rocky sin música, la cual es que un verdadero éxito, lo que redunda en una intensa venta de entradas ".


Para quienes quieran profundizar en cada uno de los temas tratados, Laura los invita a visitar su sitio web, www.laubfal.com

Más Leídas