Noticias B
OSDE ofrece su servicio de consulta médica online a bahienses afectados por el temporal, sean o no afiliados
La organización de salud celebró un convenio con el Municipio en el actual contexto de emergencia.

OSDE -en alianza con el Municipio de Bahía Blanca- informó que pone a disposición su servicio de Consulta Médica Online (CMO) a los habitantes de la ciudad y alrededores afectados por la inundación, sean o no afiliados.
El servicio dispondrá de canales de atención con dedicación exclusiva para Bahía Blanca para que no tengan demora en la atención. El contacto inicial podrá realizarse por Whatsapp o teléfono, y luego del triage, se derivará al especialista en clínica de adultos o pediátrica. Con ellos se podrá hacer la consulta mediante videollamada -con todas las medidas de seguridad provistas por el aplicativo de OSDE- o, si llegara a haber problemas de conectividad, por teléfono. Los canales ya se encuentran activos, y atienden las 24 horas.
El servicio -de carácter netamente asistencial- está destinado a aquellas consultas que no revistan urgencia. En el caso de tratarse de aquello que se denomina “código rojo”, se derivará al servicio público (911); pero brindando la asistencia remota hasta la llegada del personal de salud, tal como se hace en cualquiera de estos casos. Los médicos destinados a estas consultas cuentan con una vasta experiencia en esta modalidad de atención, adquirida principalmente durante la pandemia. De ser necesario, se emitirán recetas.
El acceso a la consulta se realiza mediante WhatsApp, escribiendo al +5491148729100 y seleccionando la opción ‘Asistencia médica Bahía Blanca’, o por teléfono, llamando al 0810.333.3827 o al 0810.444.4827 ‘Opción 1’, durante las 24 horas.
- Deportes20 horas ago
Liga del Sur: Huracán ganó con nueve y es único puntero
- Noticias A3 horas ago
Clausura y desalojo en un salón de fiestas y un "after" clandestino
- Destacada B4 horas ago
Murió un ciclista al ser embestido por una camioneta en la Ruta 3
- Noticias B18 horas ago
Robo millonario en el barrio San Miguel: cayó otra integrante de la banda
- Noticias B6 horas ago
El Gobierno eliminará áreas y fusionará organismos estatales por decreto
- De Ayer a Hoy18 horas ago
El hombre que entendió cómo hacer TV desde un sentido de pertenencia
- El Tiempo20 horas ago
Se espera un domingo ventoso y algo nublado
- Deportes19 horas ago
Federal A: Villa Mitre se impuso 2-0 a Deportivo Rincón