Uncategorized
Algo de inestabilidad y descenso de la temperatura para este jueves en Bahía
El pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad lo difundió el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.

Atrás quedó uno de los días más calurosos en lo que va del verano, en la antesala de lo que será de un cambio en las condiciones, tal como avisó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"La inestabilidad de la medianoche se va a prolongar, en especial hasta el mediodía, con alguna probabilidad baja de que se registren algunas lluvias débiles", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que la rotación del viento al sudeste durante el transcurso de la mañana va a impedir que la máxima supere los 27 grados, con un alto índice de la humedad y poco sol.
Por último, el profesional anticipó que el viernes los valores en el termómetro se recomponen, aunque no llegarán a los guarismos de ayer y con posibles precipitaciones hacia última hora de la noche.
- Noticias A3 horas ago
Identifican a las víctimas del trágico choque ocurrido en el cruce de rutas
- La región10 horas ago
Confirman cómo murió la mujer que cayó con su camioneta en una zanja
- Noticias A8 horas ago
Alerta por pérdida de gas en Villa Duprat: "Imposible salir"
- Noticias A4 horas ago
Chocaron dos autos en la Ruta 3: tres fallecidos
- Noticias B22 horas ago
Detienen a un joven con un arma de fuego en Villa Libre Sur
- Noticias B11 horas ago
Un árbol que nace en Argentina es el más fuerte del mundo y da frutos favorables para la salud
- Noticias B9 horas ago
Monte Hermoso: robó 33 envases de cerveza de un bar y terminó detenido
- Destacada C7 horas ago
Gerardo Milman: "El subsidio nacional tiene que llegar sin intermediarios y con rapidez"