Uncategorized
La semana inicia calurosa, pero se espera un descenso de la temperatura
El pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad lo informó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.

Luego del domingo tórrido, para hoy se esperan algunos cambios a partir de la segunda mitad de la jornada, tal como analizó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"El amanecer ya se va a presentar caluroso, merced a las ráfagas fuertes del norte que van a ser fuertes hasta el mediodía, con el cielo cubierto", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que la máxima se ubicará en el orden de los 32 grados en horas de la tarde, con una rotación del viento al sudeste y un elevado índice de la humedad.
Por último, el profesional anticipó que para el martes se pronostica algo de inestabilidad, con otra notoria caída en el termómetro y una muy escasa presencia del sol.
- Noticias B20 horas ago
Secuestran 120 kilos de carne en mal estado de un comercio
- Noticias B18 horas ago
Un hombre murió al volcar con su auto cerca de Villa Iris
- Noticias B24 horas ago
Crimen en el barrio Pampa Central: detienen a otro de los sospechosos
- Amo Viajar22 horas ago
El balneario olvidado que se convirtió en la joya de la Costa Atlántica este verano
- Noticias A22 horas ago
"Es importantísimo que salga a la luz todo lo que hizo Herrero plantando pruebas en todo el país"
- Deportes20 horas ago
Dolor en River y la Selección Sub-20: se confirmó la grave lesión de Ruberto
- Deportes19 horas ago
Importante club de Inglaterra pagaría una cifra millonaria por Lautaro Martínez
- Espectáculos17 horas ago
El tatuaje que se hicieron el marido de la bahiense Vero Lozano y Johnny Depp para sellar su amistad