Noticias B
Trágico accidente: atropelló a su pequeña sobrina con un camión
El médico de policía constató el deceso de la menor.
Los pobladores de la localidad de Hilario Ascasubi, en el partido de Villarino, están conmovidos por un trágico accidente ocurrido este mediodía, que dejó como saldo una criatura fallecida luego de ser atropellada por un camión que manejaba su tío.
Minutos después de las 12 se produjo el ingreso en el centro de salud de Ascasubi de una menor de 1 año y 5 meses que, en circunstancias que se intentan establecer, fue colisionada por un camión Mercedes Benz 1215 en el establecimiento rural El Bosque, sito a la altura del kilómetro 790 de la Ruta N° 3.
El médico de policía, Dr. Mario Vignatti, corroboró que la menor se encontraba fallecida a causa de las lesiones que sufrió en el incidente de tránsito.
El camión que protagonizó la tragedia era guiado por el tío de la niña, Lauro Atilio Checa, de 39 años, quien se encontraba realizando maniobras para iniciar el recorrido habitual en el reparto de verduras por la zona rural. Checa no advirtió la presencia de su sobrina y la embistió, con el irreparable saldo de la perdida de vida de la menor.
En el marco del sumario que se instruye con intervención de la Ayudantía Fiscal de Ascasubi se solicitó la presencia de peritos de la Policía Científica para terminar de determinar las causas del accidente.
-
Noticias B18 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B17 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B16 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Uncategorized18 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias A11 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B15 horas agoCinco días con bancos cerrados: cómo van a impactar los feriados por la visita del Papa
-
Noticias A8 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Destacada B8 horas agoABSA informó que los trabajos avanzan según lo previsto: los detalles del corte y ubicación de cisternas
