WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CAMBIA LA APP

Netflix está a punto de cambiar por completo en tu Smart TV

Netflix está rediseñando al completo la interfaz de su aplicación para televisores: estos son todos los cambios que llegan a la pantalla de inicio de tu Smart TV

A lo largo de estos últimos años, Netflix, la plataforma de streaming con más usuarios activos en el mundo, ha estado actualizando sus diferentes aplicaciones con nuevas funciones y características que mejoran su experiencia de uso, pero, sin lugar, a dudas, una de las apps que la compañía ha tenido más abandonada es la de las televisiones inteligentes.

Sin embargo, esto va a cambiar muy pronto, ya que acabamos de conocer que la aplicación de Netflix para Smart TV se va a actualizar muy pronto con una nueva interfaz totalmente renovada.

Así será el nuevo diseño de la app de Netflix para Smart TV

Como nos adelantan desde The Verge Netflix ya está probando un rediseño completo de su aplicación para televisores inteligentes en el cual destaca una nueva pantalla de inicio que reemplaza los mosaicos estáticos de la versión anterior por unos nuevos cuadros que se despliegan cuando te sitúas sobre ellos con el mando a distancia del televisor.

Asimismo, tal como puedes apreciar en la imagen animada que te dejamos bajo estas líneas, a partir de ahora cuando dejes el cursor encima de una película o una serie de televisión durante unos segundos se empezará a mostrar una vista previa del contenido en cuestión dentro de la propia tarjeta del mismo.


Además, en la parte inferior de dicha tarjeta, encontrarás toda la información relevante de la peli o serie como la sinopsis, el género, el año de lanzamiento y el número de episodios.

Pero estos no son los únicos cambios que llegan a la aplicación de Netflix para televisores inteligentes, ya que esta actualización también elimina el menú que aparece en el lado izquierdo de la página de inicio de Netflix y lo reemplaza por una selección de opciones que está ubicada en la parte superior de la pantalla y que incluye cuatro botones: búsqueda, inicio, programas, películas y Mi Netflix.

Respecto a este cambio de diseño de la app de Netflix para las Smart TV, Pat Flemming, director senior de producto de Netflix, le dijo lo siguiente a The Verge:

A menudo vemos a los miembros haciendo gimnasia con los ojos mientras exploran la experiencia del hogar. Realmente queríamos que a los miembros les resultara más fácil determinar si un título es adecuado para ellos”.

Fuente: A4A

Lo más leído