WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el anuncio de Abel y Luciano tuvo pico de rating

Además, momentos calientes en Gran Hermano. Y “La Princesita” volvió a hablar de salud mental.

La especialista del mundo de la farándula argentina, Laura Ubfal, desmenuzó todas las novedades del ambiente artístico, dentro de su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Ayer, Abel Pintos y Luciano Pereyra estuvieron en Morfi por Telefé anunciando una serie de recitales en el Luna Park. Ambos le hicieron un muy lindo homenaje a Gerardo Rosín e hicieron 8.3 puntos de rating, muy buen número, ganándole a la mesa de Juana Viale que tuvo a Jey Mammon, donde estuvo muy bien la postura de Valeria Sampedro”.

“Hoy será una noche muy especial en Gran Hermano. Se verá una gran puesta en escena porque estaremos con los familiares de los participantes que ingresan a la casa. Ayer, la gala de eliminación hizo 21 puntos de rating, en una jornada emotiva luego de la salida de Mauro y muchos sentimientos encontrados de Furia para con quien dejó el reality”.

“Karina ‘La Princesita’ dijo en el programa de Mirtha Legrand que se está recuperando de sus ataques de pánico y ansiedad. Tocó el tema de la salud mental que siempre es algo interesante. También contó que se está tratando con medicación y fue la primera en hablar del tema, antes que otras cantantes como Tini Stoessel y Emilia Mernes”.

Lo más leído