Uncategorized
Alerta amarillo: anuncian lluvias y tormentas moderadas para la Nochebuena bahiense
El pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad lo dio a conocer el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.
El verano se hará sentir el viernes en Bahía Blanca, con condiciones cambiantes y ya sin los bajos registros de días atrás, situación que evaluó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"Hoy empezamos a transitar jornadas en las que empezará a aparecer la inestabilidad, con algunas chances de tormentas sobre el atardecer", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que habrá algunas ráfagas del norte por la tarde, aunque nada que se parezca a lo del sábado, con una máxima de 32 grados y humedad en aumento.
Por último, el profesional anticipó que el sábado cae la temperatura, cielo despejado y la brisa del sudeste. El domingo: lluvia intensa y ráfagas del norte: "Se trata de una alerta amarilla, aunque sin la magnitud de lo ocurrido en ocasión del último temporal", dijo.
-
Noticias A18 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C14 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B17 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales18 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized18 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes11 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B16 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes8 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
