Uncategorized
Las temperaturas bajan con fuerza: no se descartan lluvias por la tarde
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, dio a conocer las condiciones del tiempo para las próximas horas en la ciudad.
Después de lo que fue un comienzo de semana agobiante, se prevé un drástico cambio en las características, aspecto que fue desarrollado por el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"No se descartan tormentas de corta duración para primera hora de la tarde, como consecuencia de la nubosidad que irá en ascenso desde el amanecer", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que las ráfagas fuertes se irán incrementando desde antes del mediodía, con la máxima que va a llegar hasta los 29 grados, con un alto índice de humedad.
Por último, el profesional anticipó que para el miércoles se espera una rotación del viento al sur durante la madrugada, con otra caída en el termómetro, aunque con la vuelta del sol.
-
Noticias B15 horas agoGranizo y nieve dejaron una capa blanca en Bahía
-
Noticias B22 horas agoFuerte operativo en pensiones de calle Soler: cinco detenidos
-
Noticias B17 horas agoDetuvieron al hermano del intendente de Punta Alta: lo acusan de balear a un joven en una pierna
-
Noticias A3 horas agoGrünbein: detienen a una mujer acusada de herir a su pareja con un cuchillo
-
Noticias B16 horas agoDos heridos durante un incidente con explosivos en la Base Naval Puerto Belgrano
-
Noticias B23 horas agoUOCRA alertó por la caída de la construcción en Bahía: "Esto es igual que el 2001"
-
Noticias B23 horas agoCorte de agua en cinco barrios por trabajos de ABSA
-
La región19 horas agoKicillof inauguró una escuela y puso en marcha el acueducto Pedro Luro-Ascasubi
