WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entrega

La Policía bahiense incorpora patrulleros

Los 10 vehículos se sumarán para reforzar la prevención de delitos. “Los móviles los había prometido Berni cuando días atrás vino para presentar los drones”, admitió el comisario general Aldo Caminada.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24).

Diez nuevos patrulleros fueron entregados durante el transcurso de esta mañana al Comando de Patrullas, destinados a la prevención de delitos en toda la ciudad.

Se trata de camionetas 4×4 Nissan Frontier que fueron presentadas en un acto realizado en la sede de la fuerza ubicada en Alsina 1236. La inversión es de 120 millones de pesos.

Del acto participaron el Superintendente de Seguridad Región Interior Sur, comisario general Aldo Caminada, el jefe de la Policía Departamental, comisario Gonzalo Bezos, el titular del CPC, Gonzalo Sandobal.

También se hicieron presentes el Coordinador de seguridad dependiente del Ministerio de dicha cartera provincial, Federico Montero, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles y el subsecretario de Prevención Ciudadana, Juan Francisco Galli.

Cabe recordar que hace dos semanas llegó un camión tipo grúa para trasladar vehículos secuestrados. “Las unidades recibidas hoy son parte de un compromiso de Sergio Berni cuando presentó los drones”, comentó Caminada, en LA BRÚJULA 24.

Luego, añadió que “era necesario renovar la flota porque algunos vehículos quedaron fuera de servicio. Se necesitaba de los mismos para llegar a las cuadrículas. La mayoría de los que son desafectados son por choques, teniendo en cuenta que circulan las 24 horas. Desde la Municipalidad se tomó la decisión de que algunos sean reparados”.

“Hoy tenemos la mitad de efectivos hombres y mujeres, estamos muy conformes en lo que respecta a la inclusión. Ellas muchas veces acuden a llamados muy peligrosos y muestran profesionalismo”, finalizó.

A su turno, Susbielles destacó que “los índices delictivos han bajado, pero detrás de cada hecho hay una familia que sufre. Haber recibido 66 móviles en la gestión es importante. La ciudad debe estar preparada porque está en un proceso de crecimiento. Queremos que Bahía Blanca sea segura y no entre nada que no se quiere que ingrese”.

Lo más leído