WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SUPERÓ A VARILLAS

Pella remontó un vibrante partido y sigue adelante en el Miami Open

El bahiense fue de menos a más para terminar pasando a segunda ronda.

El bahiense Guido Pella se terminó quedando con el interesante duelo que, en primera ronda del Miami Open, tuvo ante Juan Pablo Varillas.

Pella llegó al torneo con buenas sensaciones tras un buen torneo en Indian Wells, superando a Monteiro y poniendo las cosas muy complicadas al holandés Griekspoor.

Enfrente esperaba un Varillas que no había jugado ningún partido en pista desde el Open de Australia. Ambos se habían medido en dos ocasiones y en ambos casos ganó el bahiense.

Ambos comenzaron ganando sus respectivos turnos de servicio, pero desde el 1-1 Varillas impuso su juego, a punto que cerró el primer set con un contundente 6-1.

En la segunda parte Pella empezó paulatinamente a revertir la tendencia para llevarse el set (6-3), forzando así un parcial definitorio.

El bahiense mantuvo la dinámica, dominando desde el fondo de la cancha y aprovechando los errores de un Varillas que se topó con la solidez de su rival.

Fue un tercero y definitivo set de 6-2 en favor del argentino, que de esta manera logró avanzar a la siguiente ronda en el Miami Open para medirse ante Denis Shapovalov.

Fuente: canaltenis.com

Lo más leído