WhatsApp de Publicidad
Seguinos

aumentará la cantidad de turnos

Lanzan un plan para agilizar la atención médica de los afiliados del PAMI

“Garantizamos menos trámites y atención más rápida”, señaló la titular del organismo.

PAMI lanzó lo que denominó “Nuevo Plan de Médicos de Cabeceras”, con el propósito de tornar “más rápida y con menos trámites” la atención de sus afiliados, según consignó ese instituto a través de un comunicado de prensa.

A partir de la flamante iniciativa “garantizamos menos trámites y atención más rápida”, señaló la titular de PAMI, Luana Volnovich.

La nota de prensa del PAMI destacó que el nuevo modelo de atención contempla “un sistema mixto que combina la asignación fija mensual con una retribución adicional por consultas especiales”.

Y agregó: “La iniciativa aumentará la cantidad de turnos disponibles y mejorará esta herramienta que permite seguir la trayectoria médica de nuestras afiliadas y afiliados”.

Entre las principales novedades del nuevo programa, el PAMI destacó: el aumento del valor de las consultas hasta un 600% para fortalecer y sumar a los mejores profesionales a la red PAMI; la incorporación del pago por cada consulta atendida y sostenemos el pago fijo para tareas administrativas; la simplificación y digitalización de trámites (los afiliados ya no deberán ir a las agencias para autorizar los insumos que indican los médicos de cabecera); y la creación de la ficha clínica digital para que el médico de cabecera pueda acceder a los antecedentes del afiliado.

Fuente: Télam

Lo más leído