Noticias B
Por el cierre de la VTV quedaron más de mil turnos sin atender
Lo afirmó el Jefe de Zona, Sergio Rodríguez. Ministerio de Trabajo levantó la clausura. Qué pasará con los que tenían reserva.
La planta local de la Verificación Técnica Vehicular retomó la atención al público desde este jueves a las 7, luego de que el Ministerio del Trabajo provincial les levantó suspensión.
La empresa informó que este jueves 26 atenderán los turnos correspondientes a ese día y quienes lo perdieron por el cierre deben reprogramarlos a través del sitio web www.infovtv.com.ar o al teléfono 08003453888.
Sergio Rodríguez, Jefe de Zona de la VTV, sostuvo que "por el tiempo que estuvo cerrada la planta, quedaron más de mil turnos sin atender", recordando que el viernes de la semana pasada después del mediodía debieron cerrar la sede por deficiencias en lo edilicio.
Fue el Ministerio de Trabajo el que dispuso la clausura preventiva luego de que el local se inundara tras la fuerte tormenta.
-
Noticias B23 horas agoAllanan a "la curandera del Barrio Pacífico"
-
Noticias B24 horas agoFentanilo en el Municipal: allanan el hospital y la casa de tres anestesiólogos
-
Destacada A3 horas agoDos detenidos en allanamiento en White: secuestran droga y dos millones de pesos
-
Noticias B24 horas agoLa primera imagen del traslado de Del Valle a la cárcel de Saavedra
-
Noticias B20 horas agoImpulsan un plan para detectar problemas de salud mental en las escuelas
-
Espectáculos4 horas agoRevelan millonarios gastos de la familia de Tini Stoessel en medio de la interna
-
Noticias B14 horas agoLa historia de la bahiense que ganó el "Nobel" de Astrofísica: cómo descubrió su pasión gracias a un libro
-
Espectáculos23 horas agoLa columna de la Ubfal: Mirtha juega una carta fuerte para ganarle a Andy
