WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FILTRACIONES EN LOS TECHOS

Se inundó la planta de la VTV y quedó clausurada hasta nuevo aviso

Desde la empresa concesionaria no se ha informado qué deben hacer quienes tienen turno.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires dispuso la clausura preventiva de la planta local de la VTV (Verificación Técnica Vehicular). Ante el silencio de los responsables de la empresa que tiene la concesión, La Brújula 24 consultó a Eduardo Gómez, del gremio Smata, sobre decisión que tomó el Gobierno bonaerense en el día de ayer. El sindicalista afirmó que las deficiencias edilicias son de vieja data.

“En 2018 hicimos una presentación ante el Ministerio de Trabajo porque ingresaba mucha humedad los días de lluvia; el cableado es subterráneo. El Ministerio intimó al concesionario para que presentara un plan y no hizo nada. Al contrario, el lugar decae cada vez más y ahora se rompieron los techos de policarbonato; entraba muchísima agua y saltaban las térmicas”, explicó el dirigente gremial en “Hoy También”.

Durante este viernes y la mañana de hoy en La Brújula 24 se han recibido decenas de reclamos por la incertidumbre que hay en torno de la atención en la VTV local mientras se extiende la clausura. Si bien se insistió desde esta redacción para tener la palabra de algún responsable de la empresa, nadie atendió a los llamados realizados.

Lo más leído