Uncategorized
Los 11 para el partido ante Polonia
El bahiense le dejará su lugar a Julián Álvarez. En el medio, Scaloni eligió a Enzo Fernández. Cuti Romero sería también de la partida.
Lionel Scaloni confirmó el 11 titular con el que Argentina saltará al campo de juego para jugar un partido clave ante Polonia, por el pase a los octavos de final.
Lautaro Martínez, el delantero bahiense de Inter, le dejará el lugar a Julián Álvarez, de gran presente. En el mediocampo, el DT se inclinó por Enzo Fernández y, en la defensa, Cuti Rodríguez será el "2" titular.
Argentina formará con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Messi, Mac Allister; Di María, Julián Álvarez.
-
Noticias A23 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C19 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B22 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales23 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized23 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes16 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B21 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes13 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
