WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la historia de Viviana Stabile

Más de 40 años buscando a su madre biológica: sigue una pista en Punta Alta

“Mi búsqueda es para darle las gracias porque estoy acá”, dijo.

A los 12 años, Viviana Stabile se enteró que era adoptada y desde entonces se instaló en ella la necesidad de encontrar a su madre biológica. Han pasado 45 años desde entonces y no cesa en su búsqueda, un camino en el que ha encontrado pistas, unas más certeras que otras, como la persigue ahora.

“Mi búsqueda es para darle las gracias porque estoy acá. Ella fue exitosa al darme la vida. Mi deseo es encontrarla y poder hablar con ella, tal vez no sea posible un vínculo o sí, para darle las gracias”, aseguró Stabile en el programa Una buena razón, que se transmite por La Brújula 24.

Los datos con los que cuenta actualmente son que nació en el Hospital Municipal Eva Perón, de Punta Alta. El día registrado es el 1 de julio de 1965, pero sabe que su madre estuvo en ese centro médico entre el 28 y 30 de junio, fechas que también contempla como sus días de nacimiento.

Stabile ya tuvo un acercamiento a una posible madre biológica, que resultó fallido, pero ahora va tras una nueva pista con nombre y apellido: Julia González, quien debe tener unos 82 años y que ingresó en esas fechas al hospital donde dijo que vivía en 11 de Septiembre al 121 en Punta Alta.

“Ocurre una situación con la que hay que tener cuidado, porque te dicen que tu mama te abandonó y después de unos años uno comprende que no es como nos dijeron, que la mamás tenían un estado de vulnerabilidad, situaciones difíciles. Hoy generalmente los papás te contienen más, antes te echaban de casa, del lugar donde trabajabas”, comentó.

Stabile tiene otro dato sobre Julia González y es que pudo haber vivido o ser oriunda de Mayor Buratovich. La estadía en Punta Alta parece haber sido solo para dar a luz.

Viviana Stabile continua su búsqueda participando en sitios web donde se recopilan estas historias, además pide que cualquier dato se lo comuniquen a través de sus redes sociales donde se la encuentra como vivianasofiastabile.

Lo más leído