WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A DÍAS DE ENTREGARSE EL MARTÍN FIERRO

Luis Ventura presentó su renuncia indeclinable a la presidencia de APTRA

Está pendiente la aprobación de la Comisión Directiva.

Luis Ventura presentó su renuncia a la presidencia de Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, que aún queda pendiente la aprobación por parte de la Comisión Directiva de APTRA.

El conductor de “Secretos Verdaderos” (América TV) habría renunciado a la entidad tras la filtración de los nominados a los Martín Fierro de Cable y en el marco de un duro momento personal que atraviesa, ya que requiere su atención la recuperación de Antoñito, su hijo menor, que se encuentra internado por un cuadro de neumonía.

El periodista Leo Arias, panelista de “Gossip” (Net TV) y que será el conductor de la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable, aseguró conocer los motivos de la renuncia. “Que pena que alguno, en quien (evidentemente) Luis Ventura confía mucho, le durmió la lista y en lugar a esperar que el presidente de APTRA la diga en el canal que hizo una INVERSIÓN para tener los derechos de programación, la filtre a los portales”.

A 11 días de una nueva entrega de los Premios Martín Fierro de Cable, la incógnita que surgió, luego de la renuncia del presidente de APTRA, fue saber qué pasaría con estos galardones a lo mejor del cable. La ceremonia, que será transmitida por Crónica TV, está absolutamente confirmada y tendrá la conducción de Pampita Ardohain y El Pollo Álvarez.

La decisión de Luis Ventura es un hecho concreto, pero no quiere decir que sea algo irreversible dado que el periodista hizo una de las mejores gestiones en APTRA y fue reelecto en las últimas elecciones. Además, aún faltaría la aprobación de la asociación de periodistas.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído