WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sorpresa

Lanata reveló que preparan una serie sobre su vida: “Serán dos temporadas”

El periodista y conductor contó que la ficción será realizada por una importante plataforma y se estrenaría a finales de 2023.

El miércoles Luis Ventura entrevistó a Jorge Lanata en su programa de Radio del Plata y sorprendió a todos al revelar una primicia: están realizando la serie sobre la vida del periodista. Él lo confirmó y contó detalles exclusivos.

“Están haciendo una miniserie tuya”, lanzó Ventura. Acto seguido, le pidió a Lanata más información sobre el contenido de la ficción. “¿Qué vas a contar ahí?”, quiso saber.

Lanata rápidamente lo confirmó: “La está produciendo Star+”. “En principio son dos temporadas, la primera temporada son seis capítulos. Hasta ahí se”, continuó y reveló que la guionista es Marisa Grinstein reconocida por ser la autora de Mujeres asesinas (El Trece).

“Hasta ahí puedo contar. Lo está produciendo Pablo Bossi con Star+ y están laburando. Es la primera vez que yo hablo al aire de esto”, aseguró Jorge que, además, contó que él no va a leer los guiones, sino que lo hará su esposa. “Los guiones los va a leer Elba (Marcovecchio), yo no los voy a leer”, sentenció.

“La idea de la miniserie es de Diego Lerner, que es el presidente de Disney Latam. Hace un año que estamos laburando con esta historia”, contó. Y continuó: “Lo que pasa es que se laburó en una serie de entrevistas que yo hice con Marisa (Grinstein). Estuve con ella todos los lunes y los viernes a las tres de la tarde durante seis meses, era como que hacía análisis”.

Cómo será la serie sobre su vida

“La serie no es política, cero política. Es una historia de vida, yo tuve una vida rarísima. Llega hasta que yo empiezo en la televisión, en los 90’ más o menos”, precisó, dando a conocer algunos detalles de la producción.

En ese sentido, Lanata detalló que se tratará de una ficción. “Todavía no está hecho el casting porque están terminando de escribir los guiones. Son seis capítulos la primera temporada y hay un contrato firmado por otra”.

Sus compañeros quisieron saber si él puede opinar sobre el casting y el guión y el periodista relató cómo será el proceso. “Yo tengo la posibilidad legal de objetar los guiones, pero no de proponer”, detalló.

“Empezarían grabar en enero y Star+ piensa estrenar esto a fin de 2023. Por ahora se llama ‘Lanata’”, concluyó.

Fuente: Clarín

Lo más leído