WhatsApp de Publicidad
Seguinos

clima

Fresco en el inicio del séptimo mes del año, antes de otro “finde” invernal

El meteorólogo de La Brújula 24 dio indicios de cómo se presentará la jornada y el fin de semana, climáticamente hablando.

Comienza hoy la segunda mitad del año, con características propias de la época y un fin de semana en el que se esperan dos días propios del invierno, un panorama que fue expuesto por el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

“La humedad, acompañada de inestabilidad, pueden dejar alguna llovizna muy débil, aunque las posibilidades son bajas, en especial durante el transcurso de la mañana”, detalló en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que la máxima no va a llegar más allá de los 15 grados, con ráfagas del cuadrante noroeste, con una intensidad que irá amainando recién en horas de la noche del viernes.

Por último, el profesional anticipó que para el sábado se espera un marcado descenso en el termómetro, con la rotación del viento al cuadrante sur, aunque con presencia de sol mientras que para el domingo vuelven a subir los valores térmicos.

Lo más leído