WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol femenino

Municipales y Villa Mitre vuelven a demostrar que están a la altura

Este fin de semana se jugó la Fecha 12 del campeonato de Primera División.

Este fin de semana se disputaron los partidos por la Fecha 12 de Primera División del Fútbol Femenino. Se enfrentaron Municipales – Libertad, Villa Mitre – Puerto Belgrano, Tiro Federal – Petroquímicos y Liniers – Pacifico.

En tanto al invicto y puntero de la tabla, Municipales ganó y se posicionó tranquilo en la cima. Goleó a Libertad por 3 a 0, con goles de Marianella Santana, Jacqueline Besler y finalizó convirtiendo Daiana Uzidinger.

Por otra parte, otro equipo que se lució este sábado fue Villa Mitre, recuperando la victoria e imponiéndose por 4-2 contra Puerto Belgrano. El tricolor ganó de local y las autoras de los goles fueron Carla Merlo, Cinthia Quiroga, Camila Kroneberger y Florencia Pinelo, para el visitante marcó Analía Borja los dos goles restantes. La figura del partido fue la arquera de Villa Mitre, Oriana Avendaño, que le atajó un penal a Borja en el primer tiempo.

Los demás resultados fueron todos empates. Por un lado, un Tiro Federal que volvía a jugar en su cancha contra Petroquímicos, que igualaron 0 a 0 aunque el aurivioleta tuvo más de una oportunidad para definir pero no pudieron abrir el arco. Este resultado posiciona al local en el fondo de la tabla.

Además, se jugó por el campeonato de ascenso, donde se enfrentaron Bella Vista 1 – Sansinena 0, Huracán 4 – Pacifico (C) 1 y La Armonía 1 – Estrella 1.

Lo más leído