WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya habló con su abogado

Susana Giménez: “A Rial le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle”

“Él está poco conectado con la realidad. ¡Él!”, remató la conductora.

Susana Giménez se hartó de los dichos de Jorge Rial sobre ella y en una nota con LAM (América, a las 20), hizo una declaración terminante: “A Rial le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle, por mala persona”.

El cronista abordó a la conductora a la salida de su casa en Barrio Parque antes de que ella partiera hacia la República Oriental del Uruguay. Como suele hacer siempre que hay periodistas esperándola, Susana paró y no tuvo problema alguno en contestar.

El movilero, picante, le dijo a Susana: “¿Querés que le diga algo a Jorge?”. “¿Qué Jorge?”, preguntó Susana. “Rial” fue la respuesta.

Entonces, lapidaria, ella disparó: “Sí, que hablé con (Fernando) Burlando y que le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona”.

“Él dijo que no estás muy conectada con la realidad , allá en Punta del Este…”, le recordó el cronista. “Él está poco conectado con la realidad. ¡Él!”, remató la conductora, terminante. A continuación, mandó amables saludos para LAM y partió en su auto para tomar el avión rumbo a Uruguay.

Luego, en el estudio del ciclo que conduce Ángel De Brito, la panelista Pía Shaw confirmó que en horas de la mañana, Susana se había comunicado con el abogado Fernando Burlando.

Fuente: Clarín

Lo más leído