WhatsApp de Publicidad
Seguinos

familia angustiada

Buscan a un hombre que se ausentó de su casa hace una semana

Salió con un jogging gris y una campera negra.

Isaías Vargas tiene 28 años y la semana pasada dejó su casa “de la nada”, cuenta su hermana Yesica, quien manifestó la preocupación de la familia por su ausencia.

“Ya fueron tantos días, no sé qué estará haciendo, no quiero pensar cosas malas, sino cosas buenas, lo único que queremos es que se comunique que nos diga dónde está y que está bien”, dijo Yesica en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

La familia cuenta con muy poca información sobre a dónde pudo haber ido Vargas, quien dejó la casa el 27 en la mañana. Días antes había dicho que “Dios lo mandó a buscar una llave” y el último audio que envió a su hermano le decía que no se pudo despedir porque estaba dormido.

Solo se sabe que salió con una mochila tipo militar. Presumen que pudo viajar a Buenos Aires, pero allá no conoce a nadie.

“Él empezó ir a una iglesia pentecostal en Villa Harding Green, una iglesia muy linda, no puedo decir nada de esa iglesia, pero no sabemos qué le pasa a él por su cabeza, no entendemos qué le pasa”, agregó Yesica.

Salió con un jogging gris y una campera negra. La familia pide que si alguien lo ve aporte información sobre su ubicación.

Lo más leído