WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No volvió a su casa

Buscan a un adolescente que sufre de autismo y epilepsia

Lo vieron por última vez ayer domingo a las 18.

Por estas horas se busca intensamente a un adolescente de 18 años que sufre de autismo y epilepsia y que no volvió a su casa en el día de ayer domingo.

La última vez que vieron a Ezequiel Alberto Muñoz fue a las 18 en su casa de Fournier al 400.

Según indicaron fuentes de la Comisaría Cuarta, el joven está medicado con Risperidona y tregetol. Mide 1,80 metros, es delgado y de tez trigueña, usa el cabello corto, rapado a los costados y de color castaño. Posee ojos marrones y una cicatriz en el lado izquierdo de la frente.

Al momento de marcharse vestía un pantalón jogging azul, remera celeste, buzo marrón, y calzaba zapatillas panchas grises. En su poder tenía un parlante musical portátil color negro marca West.

Cualquier información que se pueda aportar, comunicarse al 911 o al número de la Comisaría Cuarta de Villa Mitre, 4820826.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, su mamá contó que por su condición “él puede expresarse y pedir ayuda, pero no sabe ubicarse”.

“El gran temor es que pueda llegar a tener un ataque epiléptico y nadie lo pueda ayudar. Bahía es siempre solidaria y pido que me den una mano, es una angustia muy grande”, sintetizó.

Lo más leído