WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INTENTAN IDENTIFICAR A LOS LADRONES

Recuperó la Policía ruedas de camión sustraídas a una empresa de Cerri

El botín apareció a unos 300 metros del lugar donde se cometió el ilícito.

La mayor parte de las 20 ruedas de camión que habían sido sustraídas en General Cerri, fueron recuperadas por personal de la subcomisaría de la vecina localidad, se informó oficialmente.

El operativo se realizó alrededor de las 9 de esta mañana tras la denuncia que realizó José Luis Pereyra, de 68 años.

El damnificado informó que del predio situado en Migueletes 850, sede de la empresa Transporte Luisito 2 SRL, previó forzar un semirremolque autores ignorados se llevaron aproximadamente 20 ruedas de camión nuevas de diferentes marcas, como así también otras 6 ruedas de camión completas.

Los efectivos policiales, en compañía de los denunciantes, iniciaron un amplio rastrillaje de los terrenos lindantes hasta que, a unos 300 metros, junto a una acequia de riego, dieron con la mayoría de los elementos robados, que fueron reconocidos por su dueño. Se comisionó a integrantes de la Policía Científica para realizar el levantamiento de rastros.

De la misma manera se trabaja sobre las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio con el fin de dar e identificar a los autores del ilícito, bajo la supervisión de la UFIJ N° 8.

Lo más leído