WhatsApp de Publicidad
Seguinos

USO OPTATIVO DEL BARBIJO

Juventud PRO: “Critican lo que hace el gobierno de la Ciudad y lo terminan haciendo”

El espacio celebró como un triunfo el hecho que el Gobierno respecto del tapabocas.

La juventud del PRO de Bahía Blanca celebró como un triunfo propio que el Gobierno haya quitado la obligatoriedad en el uso del barbijo, algo que ellos habían pedido formalmente al mandatario bonaerense Axel Kicillof.

“Con esta resolución el gobierno siempre llega tarde. Critica lo que hace el gobierno de la Ciudad y lo termina haciendo. A nosotros nos pone contentos que fuimos pioneros en pedirle al gobernador que saque los barbijos”, indicó el espacio a través de uno de sus representantes cuando fue contactado por la redacción de La Brújula 24.

“Hay que terminar con todo esto (por las medidas sanitarias) porque el mundo va hacia eso”, agregó.

En el mes de febrero pasado, tal como lo publicó este medio, la Juventud PRO de Bahía Blanca le pidió al gobernador que el barbijo deje de ser obligatorio en escuelas, universidades y otras instituciones educativas.

“Varios estudios afirman que el uso de tapabocas durante un largo período de tiempo es contraproducente para niños y maestros. Este dato, sumado al alto índice de vacunados que tenemos en Bahía, son motivos suficientes para que el barbijo deje de ser obligatorio”, argumentaron los jóvenes del PRO bahiense.

Lo más leído