WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SIN REPORTE DE EVACUADOS O HERIDOS

En la región, los fuertes vientos y la lluvia también generaron inconvenientes

También hubo caída de árboles y postes en distintas localidades próximas a Bahía Blanca. No hay reportes de víctimas ni de evacuados.

Los fuertes vientos y las intensas lluvias también generaron numerosos inconvenientes en la región próxima a Bahía Blanca.

En Punta Alta, según informaron los colegas de El Rosalenio, más allá de los 80mm. que se habían reportado hasta el mediodía, las ráfagas de 85 km/h hicieron que cayera medio centenar de árboles y que se produjera la voladura de 10 techos.

Inicialmente se informaron de 6 personas y de otras 5 que debieron ser asistidas por el área de Acción Social de la Municipalidad de Coronel Rosales.

ASÍ LUCÍA LA PLAZA DE PUNTA ALTA TRAS EL PASO DEL TEMPORAL.

En tanto en Tornquist, hasta el mediodía se registraron 75 milímetros que generaron algunos anegamientos, pero los mayores problemas los provocaron las ráfagas, por la caída de árboles en todo el sector urbano y cables caídos sobre avenida Moreno.

Algunas de las secuelas que dejó el paso del temporal en Tornquist.

En Sierra de la Ventana, más allá de los 65mm. reportados hasta media mañana, varios árboles cayeron por la fuerza del viento.

Por el lado de Puan, hubo plantas caídas sobre la calle de circunvalación, sin que se generaran otros inconvenientes, con agua caída en el distrito que promedia los 60mm.

En Coronel Dorrego, según informa el portal La Dorrego, hubo 70mm., más de 60 árboles caídos, pero no fue necesario realizar evacuaciones derivadas del paso del temporal.

El viento hizo de las suyas en Coronel Dorrego.

En Coronel Suárez, se registró la caída de gran cantidad de árboles y postes de teléfono, sin que hubiera que lamentar consecuencias personales.

Lo más leído