WhatsApp de Publicidad
Seguinos

padres molestos

Un grupo de alumnos de la Escuela Técnica de White aún no iniciaron las clases

Julia criticó a las autoridades porque no les brindan soluciones. “Nos dicen que no esperaban que pasen tantos chicos de segundo a tercer año”, confió.

Los padres de 37 alumnos que deberían estar asistiendo a la Escuela Técnica Nº 1 de Ingeniero White están muy molestos porque sus hijos aún no comenzaron el ciclo lectivo 2022 y no tienen precisiones respecto a cuándo podrán asistir a las aulas, acusando a las autoridades de la falta de respuestas ante el reclamo.

Julia conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 y expuso el caso: “Mi nene fue el primer día y, ahí mismo, le dijeron que en algún momento le dirían cuándo arrancaban. Los padres tuvimos paciencia, preguntamos por el grupo de Whatsapp a la preceptora, hasta que al cuarto día pedimos una reunión con el director”.

“Recibió solo a cuatro papás para que no se generen problemas. En la reunión nos informaron que no esperaban que pasen tantos de segundo a tercer año. Esto se sabía desde diciembre y no prepararon un curso para nuestros hijos. Ellos están en el aire, no tienen profesores ni fecha de inicio de ciclo lectivo. La explicación que nos dieron es increíble porque transcurrieron varios meses, no hay lógica en esta falta de solución”, sostuvo visiblemente la mujer, en el programa “Bahía Hoy”.

Luego, indicó que “habiendo tantos profesores para trabajar, cuesta creer las excusas que nos pusieron. Son 37 chicos y la única solución que nos dieron es que lo cambiemos de escuela, algo que es absurdo porque a muchos papás nos queda cómodo llevarlos a White y vienen desde hace algunos años juntos”.

“Son muchos los días que se van perdiendo de clase, no les dieron un cuadernillo ni tarea. Ya nos avisaron que esta semana no van a arrancar, ni tampoco la siguiente. Esto, además, complica la organización familiar”, concluyó, a la espera de una respuesta contundente por parte de las autoridades competentes.

Lo más leído