WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL CASO CONMOCIONÓ AL PAÍS

Crimen de Lucio: tía del nene no duda de la culpabilidad de las detenidas

Magdalena Espósito y Abigail Páez están acusadas del homicidio de Lucio Dupuy, en La Pampa.

Cintia, tía de Lucio Dupuy, habló esta mañana con La Brújula 24 sobre otro capítulo en la aberrante historia que terminó con la vida de este nene de 5 años en la ciudad de Santa Rosa.

Ayer, este medio informó que el departamento donde vivía Lucio en La Pampa, fue vaciado y los vecinos descubrieron sus juguetes tirados en la vereda. En esa casa vivía el pequeño junto a su mamá y su novia, Magdalena Espósito y Abigail Páez, quienes están detenidas por el brutal crimen.

“Nosotros nos enteramos por las redes sociales, por amigos y vecinos, que estaban desalojando el departamento donde vivía mi sobrino. Las mamás de ellas (las dos detenidas) tiraron los juguetes de Lucio a la calle“, dijo en el programa “Una buena razón”.

“Apenas nos enteramos, nos comunicamos con unos familiares que tenemos en Santa Rosa y ellos levantaron algunas de las cosas, porque la gente que pasaba se encontraba con las cosas tiradas y se las llevaba”, agregó.

Dijo que “no tengo ninguna duda” que las dos detenidas fueron las responsables del crimen.

“Si la justicia nos hubiera prestado un poco más de atención, se podría haber evitado este hecho. Con esto que pasó con los chiches al dolor le agregan más dolor, pero seguimos de pie”, concluyó Cintia Dupuy.

Lo más leído