WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no hubo incidentes

Futuros egresados celebraron el último día de secundaria: quejas de vecinos por ruido y suciedad

Una multitudinaria convocatoria que lentamente se ha ido transformando en una actividad habitual en la ciudad tuvo lugar durante el transcurso de la última madrugada, congregando a cientos de adolescentes.

La convocatoria volvió a ser el espacio verde ubicado en la intersección de las calles Rosario y Cuyo (donde se encuentra el monumento en homenaje a César Milstein), lugar donde los chicos compartieron las horas previas a su último día de clases en el nivel secundario.

Con la salida del sol y antes de ingresar al establecimiento educativo al que concurren, dejaron ese lugar y varios de ellos se dirigieron a la Plaza Rivadavia para seguir dando rienda suelta a la alegría por el ciclo cumplido.

Vecinos del sector donde se concentraron desde los primeros minutos de la medianoche se quejaron por el estado en el que dejaron el sector, donde gran cantidad de botellas vacías fueron parte de la larga fiesta en la que no se registraron incidentes.

Hugo conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 y mostró su descontento por lo acontecido: “Nadie pudo dormir, aunque eso sería lo de menos. Ahora quedó un cementerio de botellas, mugre y pareciera que todo está permitido. Estaban los móviles de Tránsito y patrulleros de Policía, pero nadie hizo nada”.

“Para este fin de año se nos viene de nuevo otra vez este tipo de convocatorias. La Municipalidad está al tanto de lo que ocurre, solo pido que muden estas convocatorias, que lo organicen en el Parque de Mayo o en la ruta, porque este es un sector vecinal. Los jóvenes usan como baño los frentes de los domicilios”, finalizó indignado.

Lo más leído