WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FEDERAL A

Villa Mitre tuvo una tarde “de locos” de la mano de Ihitz

El lateral izquierdo, autor de dos goles ante Sansinena, dejó sus sensaciones y palpitó el duelo por Copa Argentina ante Huracán.

Fotos: prensa Villa Mitre

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Villa Mitre pasó por todas las sensaciones el sábado en El Fortín. Pero después de haber estado 0-2 logró reponerse y ganarle 3-2 a Sansinena con una ráfaga de goles en un puñado de minutos.

Lo cierto es que en el primer tiempo Sansinena fue sólido en la defensa y tuvo una gran efectividad para convertir dos goles habiendo llegado tres veces al arco de Luciano Molini. Pero después del entretiempo todo cambió. Villa Mitre salió a imponer las condiciones y a fuerza de empuje y buen juego logró llevarse los tres puntos.

El tricolor, que acumula 25 partidos sin caer como local, jugará el próximo miércoles ante Huracán de Parque Patricios por los 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Quilmes a las 21.10 horas.

Una de las grandes figuras del tricolor fue Nicolás Ihitz. El lateral, que llegó mucho al área e incluso hasta en posición de nueve, fue clave marcando dos goles en apenas tres minutos para dar vuelta el resultado.

“El partido fue una locura hermosa. La verdad que estoy muy contento por los goles pero más que nada por la victoria más allá de que habíamos hecho un muy mal primer tiempo”, analizó “El Loco” en LA BRÚJULA 24.

Y agregó que “siempre estuvimos convencidos que podíamos revertir el resultado y creo que Carlos (Mungo) nos dio el empujón que nos faltaba para terminar de convencernos”.

Sobre la posición ofensiva y su faceta goleadora, el lateral izquierdo dijo que “son movimientos que hago durante los partidos para que quizás Maxi López él reciba de frente a la jugada, ya que es muy habilidoso en el uno contra uno”.

Palpitando el duelo por Copa Argentina de este miércoles, Ihitz sostuvo que “estamos con muchas esperanzas, tanto nosotros como la gente, y es un partido para disfrutar contra un equipo de Primera División. Ojalá que podamos traernos la clasificación para Bahía”.

Por último indicó que para este 2024 “Villa Mitre está para todo lo que se proponga, siempre con humildad creo que grandes cosas están por llegar”.

Venta de entradas para el partido del miércoles por Copa Argentina

Lo más leído