WhatsApp de Publicidad
Seguinos

concierto reprogramado

“Estamos devolviendo el dinero de a poco”, dijo el productor que traía a Los Palmeras

Claudio Nasif resaltó que no existió ninguna estafa y que la popular agrupación se presentará en la ciudad en abril. “Vamos a poner una oficina especial para atender cada reclamo en particular”, prometió.

Claudio Nasif es el responsable de la productora que tenía a su cargo la organización del recital de la popular agrupación Los Palmeras, banda tropical que debía presentarse en el predio de la FISA el jueves último.

En las últimas horas, una gran cantidad de oyentes y lectores de este medio denunciaron que aún no pudieron tramitar la recomposición del dinero, pese a que tiene nueva fecha para mediados de abril.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Nasif indicó que “una parte de las entradas ya se devolvió y hay otro cupo que veremos cómo se puede resarcir a esa gente. El show está reprogramado y no hay obligación de restituir todo el dinero. Uno está expuesto y sabe cómo son estas cosas porque hay personas intolerantes”.

“La semana próxima habrá una oficina encargada de resolver el tema individualmente, para evitar tener varios puntos de venta y que se generen confusiones. La gente de la Corporación de Comercio se portó muy bien. La postergación se decidió a partir de un problema grave de salud de uno de los intermediarios”, destacó, en otro tramo de su charla con el periodista Germán Sasso.

Por último, aclaró que “le estamos buscando una solución para que la gente se quede conforme. Como hay mucha gente que quiere comprar para la próxima fecha, la idea es utilizar los tickets de quienes no tienen intenciones de ir al concierto. Quiero llevar tranquilidad, es un show que tiene una aceptación terrible y va a ser un boom”.

Lo más leído