WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la palabra del damnificado

Insólito: le destrozaron el local para robarle un cajón de pollos

Delincuentes aprovecharon la soledad de la noche para robar en una pollería del barrio Napostá.

Los ladrones ingresaron al comercio después de romper una puerta y se alzaron con varias cosas del interior del local, ubicado sobre calle 12 de Octubre al 300. Entre ellas, un cajón con 7 pollos.

Trabaja policía en el lugar y se analizan cámaras de vigilancia del sector para intentar dar con los “amigos de lo ajeno”. Maximiliano es el propietario y contó en La Brújula 24 que “mi mujer se acercó al negocio y encontró la puerta medio abierta, se ve que trabajaron tranquilos”.

“Entraron a la madrugada, hasta arrancaron la tulipa del lado de la vereda y dejaron los cables colgados. Se olvidaron un bolso, algo los habrá asustado. Lo dejaron en el medio del salón. Yo la noche anterior vine a cerrar la caja y compré un cajón de pollos para trabajar esta mañana, y se llevaron el posnet de las tarjetas”, relató el damnificado.

Y agregó: “Justo me había llevado la recaudación anoche, que ahora lo voy a hacer siempre, y se llevaron el cambio y la rompieron, también la balanza. Fueron destrozos más que nada”.

“Ahora tengo que salir a buscar balanza para poder trabajar y recuperar algo aunque sea”, cerró.

Lo más leído