WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Formula 1

Lewis Hamilton frenó en puntos a Verstappen

El campeón fue contundente y con mucho carácter se quedó con el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. Verstappen fue segundo y se mantiene como líder, aunque con menor diferencia.

La estrecha pista de Interlagos generó algunos roces en la partida e hizo que el paso frenético de los autos dejara sin lugar a muchos. Max Verstappen (Red Bull) tomó rápidamente la punta escoltado por Valtteri Bottas (Mercedes) y Sergio Pérez (Red Bull). El mexicano intentó sin éxito superar al finlandés en la primera curva, pero segundos más tarde concretaría la superación para poner al frente a los dos Red Bull.

Las Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc eran testigos privilegiados de la lucha por la punta y un poco más atrás, Lewis Hamilton (Mercedes) comenzaba a recuperar el lugar perdido. El británico saltó sin inconvenientes hasta la tercera posición en tan solo cinco giros, incluso tomando el lugar de su compañero de equipo.

Sobre el final, Pérez realizó un nuevo cambio de neumáticos para llevarse los rojos y buscar quitarle el récord de vuelta a Hamilton, algo que consiguió. La bandera a cuadros cayó sobre el Mercedes y de esta manera Hamilton evitó que se escapara en el torneo el joven neerlandés, que ahora lidera con 14 puntos de ventaja. El podio lo completó Valtteri Bottas.

Restan tres carreras para cerrar la temporada. La siguiente parada será en Qatar, el 21 de noviembre, en una pista desconocida para todos.

FINAL - GRAN PREMIO DE BRASIL - FÓRMULA 1

Fuente: Campeones

Lo más leído