WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“ELLA ESTÁ DESTRUIDA”

Más detalles sobre la escandalosa separación de Gago y Dulko

La panelista de Los ángeles de la mañana Cinthia Fernández contó detalles sobre la situación actual entre los ex deportistas.

Cinthia Fernández dio detalles sobre el quiebre en la relación de Gisela Dulko y Fernando Gago.

La panelista de “Los ángeles de la mañana” fue más a fondo en la situación actual que atraviesa la familia.

“Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San Isidro”, dijo y agregó: “También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor”.

“Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, sumó al relato mientras respondía consultas de sus compañeros en el piso.

Además, Cinthia hizo referencia a una supuesta fuente que se comunicó con ella para brindarle más datos sobre la situación: “Una mujer me escribió dispuesta a darme más datos. Parece que hay una situación muy jugosa en la puerta del colegio, que esta mujer Verónica, la amante, tiene dos chicos que van ahí y una mamá la increpó por cómo estaba vestida porque ella es fit, tiene un lomazo y le dijo ‘vos te encamaste con mi marido’. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también’. Por todo esto Gisela se mudó en el medio, cambió a los chicos del colegio, porque eran compañeros de los hijos de esta mujer”.

El ex futbolista y la ex tenista residían en el barrio de zona norte y él recientemente dejó la dirección técnica del club Aldosivi de Mar del Plata.

Fuente: Infobae

Lo más leído