WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el tiempo

El miércoles arranca con buen tiempo y cierra con lluvias

La temperatura mínima para este miércoles se estima en 9 grados Celsius, con el viento soplando del norte y cielo parcialmente nublado.

La jornada de este martes termina con temperaturas por el orden de los 16 grados, para una noche bien agradable, lo que deja un miércoles que arranca con buen tiempo, pero que cierra con lluvias, de acuerdo con el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.

“Mañana se complica, porque en la primera parte del día vamos a estar bien, pero después viene una nubosidad importante con condiciones inestables en las primeras horas de la noche”, dijo el experto.

La temperatura mínima para este miércoles se estima en 9 grados Celsius, con el viento soplando del norte y cielo parcialmente nublado. Durante la tarde el termómetro marcará hasta 24 grados, pero desde las 3 o 4 de la tarde las condiciones empiezan a variar con mayor presencia de las nubes y hacia las 6 o 7 de la tarde comenzarían las primeras lluvias.

De Benedictis anticipó que se espera ráfagas de viento de relativa intensidad y tormentas que se prolongaría hasta la madrugada y la mañana del jueves.

Lo más leído