WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Actividades del Instituto Cultural

Llega una nueva presentación de “Poéticas diversas” por Youtube, y continúan las visitas guiadas por el Teatro Municipal.

Poéticas diversas

Mañana, desde las 20, estará disponible por Youtube (www.youtube.com/channel/UCDfdxKfGUjQmIzEm9fSnIsg) un nuevo estreno exclusivo con las artistas Alicia Manero y Valeria Mussio.

Esta iniciativa de Música y Escritura apunta a visibilizar y promover el trabajo artístico de mujeres y disidencias dentro del ámbito de la ciudad, buscando fomentar el trabajo interdisciplinario y fortalecer los vínculos entre los y las distintos/as agentes artísticos y culturales locales.

Este ciclo comenzó la semana pasada con la presentación de Natalia Streitenberger y Natalia Giménez.

Todo el contenido está disponible en el canal de YouTube del Instituto Cultural (www.youtube.com/channel/UCDfdxKfGUjQmIzEm9fSnIsg).

Obra abierta – visitas guiadas por el Teatro

Hoy, mañana y el jueves se realizarán visitas guiadas para descubrir la historia, los secretos y la puesta en valor del Teatro Municipal.

Con aforo reducido, los horarios son 9.30 y 13.30 (martes), 9.30 (miércoles), 9.30 (jueves).

Ingresando a este link (www.eventbrite.com.ar/e/obra-abierta-visitas-guiadas-al-teatro-municipal-de-bahia-blanca-tickets-167671494955), se puede seleccionar la fecha a asistir y realizar la inscripción previa.

Considerado uno de los diez teatros más importantes del país, el Teatro, inaugurado el 9 de agosto de 1913, fue declarado Monumento Histórico Nacional en 2011.

Las obras de readecuación y revalorización emprendidas eran una deuda pendiente con nuestro patrimonio y nuestra cultura.

Lo más leído