WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MESSI EN PARÍS

Así fue el primer día de Messi en el PSG

El jueves de Leo en París, luego de un martes y miércoles a full, comenzó con lo que más esperaba: sumarse al plantel y entrenar.

El encuentro tan esperado llegó: Lionel Messi se vio cara a cara con sus nuevos compañeros, muchos de esos viejos conocidos, como compañeros, amigos o rivales, y hubo mucha buena onda en el Centro Ooredoo, el búnker del PSG. Risas con Sergio Ramos, ex Real Madrid; abrazos con compatriotas como Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauricio Pochettino; el recibimiento de Mbappé; caminata a la par de Neymar…

El jueves de Leo en París, luego de un martes y miércoles a full, con llegada, presentación oficial y careo con los hinchas, comenzó con lo que más esperaba: sumarse al plantel y comenzar a entrenar. “Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, tengo muchas ganas. Pero no te puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando, cómo me vaya sintiendo, y cuando el cuerpo técnico decida que sea el momento, y ahí estaremos con muchas ganas”, dijo Messi el día antes de ir al centro deportivo.

Messi llegó al pintoresco Centro Ooredoo, ubicado en las afueras de París, y el primer abrazo se lo dio su nuevo DT, el también rosarino Pochettino. “No veía la hora ya, estaba podrido de estar en el hotel”, le dijo Leo a Mauricio. Luego Ney lo llevó al vestuario y ahí se saludó con todos. Abrazo fuerte con Mauro Icardi y Paredes, que lo esperaba tomando mate.

Luego de eso, a la bicicleta con el PF. Ahí llegó Sergio Ramos, quien lo abrazó. Ambos sonrieron y charlaron un rato, mientras Leo no dejaba de pedalear. Un poco de elongación, y a la cancha. Primero, el famoso loco, al lado de Mbappé y con Icardi al medio. Muchas risas e intensidad. En el mismo rondo estaban Ney, Paredes, Verratti…

Para finalizar, un trabajo especial con pelota y un teqball (el fútbol-tenis en la mesa curva). Se fue caminando junto a Neymar y Paredes. Sociedades que ilusionan a los hinchas del PSG, a los amantes del fútbol y al mismo Leo.

Fuente: Olé

Lo más leído