WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Turismo carretera

Y los sancionados son: Santero, De Benedictis y Moriatis

La CAF de la ACTC informó que Julián Santero, Juan Bautista De Benedictis y Emanuel Moriatis cuentan con una suspensión provisoria, por lo ocurrido en Concordia.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC definió las sanciones para diferentes pilotos del Turismo Carretera, luego de la friccionada final que se vivió el pasado domingo en Concordia, escenario de la séptima fecha del año.

Por el toque con Josito Di Palma, Julián Santero fue suspendido provisoriamente a través de la aplicación del Artículo 57 del Reglamento Deportivo por maniobra antideportiva en prejuicio de otro competidor.

En tanto, Juan Bautista De Benedictis y Emanuel Moriatis recibieron la misma pena que el mendocino, tras el altercado que protagonizaron en la zona de parque cerrado.

Por su parte, José Manuel Urcera y Germán Todino fueron citados a comparecer frente a la CAF el próximo martes 20 de julio a las 14hs.

En el final, Emiliano Spataro deberá abonar una multa de 30.000 pesos por infringir el Artículo 55 Inc. 13 del Reglamento Deportivo.


Lo más leído