WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FUTBOL

Secretos del vestuario al acercarse la Copa América

El pitazo inicial sonará este domingo para dar comienzo al encuentro internacional de fútbol más importante para América del Sur: la Copa América. Betway junto a futbolista latinoamericanos para que cuente sus experiencias dentro de la cancha, además, que revelen su punto de vista ahora que está tan cerca la cuadragésima séptima edición de este torneo.

Para la fanaticada del balompié conocer detalles de este deporte de boca de los futbolistas resulta mucho más interesante es por ellos que Betway junto a varios jugadores talentosos para que cuenten sus vivencias en cada uno de los encuentros nacionales e internacionales que disputan.

Uno de los entrevistados es el brasileño Rodrigo Ely, defensa del Deportivo Alavés de la Primera División de España. El país de Ely abrirá la inauguración de la Copa América la selección de Venezuela (Vinotinto). Este encuentro se llevará a cabo en el estadio nacional de Brasilia. Aquí el gran favorito es el pentacampeón del mundo.

Entre los entrevistados también está el argentino Manuel Lanzini, el extremo derecho en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra. La selección de Argentina disputará el primer encuentro en Capa América el lunes ante Chile. El combinado es favorito por contar con su gran figura Lionel Messi. El técnico albiceleste, Lionel Sebastián Scaloni, ya tiene unas fichas fijas, sin embargo, otros nombres faltan por definir. La albiceleste parte como favorita en el torneo según las casas de apuestas, pero deberán ganarse esa vitola sobre el terreno de juego. Su experiencia en competiciones similares en los últimos tiempos, no invitan mucho al optimismo para los de La Pampa.

En esa conversación sobre fútbol también es de la partida el peruano Renato Tapia. Cabe recordar que Tapia es centrocampista del Celta de Vigo de la Liga Española. Este peruano destacó en el encuentro entre la selección inca y Ecuador en las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Igualmente se conoce la apreciación del futbolista mexicano Néstor Araujo, defensa en el Real Club Celta de Vigo de la primera división de España, que revelará datos de interés cuando está dentro de la cancha y, además, indicará cómo disfruta de la Copa América.

A un play encontrarás los mejores detalles en la explicación del también futbolista paraguayo Fabián Balbuena. Ya sabes si te generó interés la información y quieres saber mucho más recuerda darle clic para que sepas todo lo que ocurrirá en el torneo por excelencia de combinados nacionales en Sudamérica.

Lo más leído